La Buena suerte

En La Buena Suerte encontrarás una nueva perspectiva de la realidad, que puede ayudarte a marcar un “antes y un después” en tus forma de ver y hacer las cosas. Narrada en forma de fábula, nos permite reconectarnos con esas placentera sensación que suponía leer cuento fantásticos cuando éramos niños.

“Un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.”

Y tú, ¿Qué has aprendido de este libro? ¿Cuál crees que es la clave más importante del mismo?

14 comentarios en “La Buena suerte

1. Eliud Flores

2. Modesto Matías Talavera Cruz

La obra es muy interesante, breve, sin embargo muy precisa. Muestra que las acciones constantes dan resultados satisfactorios. Me pareció muy interesante el hecho de acudir a recursos de la fantasía o mitología para llegar al mismo objetivo, mostrar que la Buena Suerte se logra producto del esfuerzo.

El Trébol, según la mitología, es una planta de buena suerte y sus folíolos (si es de cuatro) representa, cada uno: esperanza, fe, amor y suerte. Quizá y, como lo explica la obra, encontrarlo por casualidad te dé suerte, pero las circunstancias que logres crear será lo que te genere la Buena Suerte.

La trama inicial sobre el encuentro de David y Víctor, a mi parecer, podría ser parte de la unión de estos dos grandes autores: Fernando Trías de Bes Mingot, Álex Rovira Celma, ambos empresarios que, probablemente han alcanzado el éxito producto de su esfuerzo constante. Y quizá también representen a los personajes de Nott y Sid.

La Buena Suerte nos deja el mensaje de que siendo perseverantes, dejando el egoísmo y creando condiciones podremos alcanzar el éxito. Es una gran obra de motivación.

3. joaquin jiron

En mi concepto personal , para mi existen dos tipos suerte,la primera es la suerte q te cae por sorpresa en tu vida ,sin ningun efuerzo y la segunda suerte es la q construimos con nuestro comportamientos atraves de nuestra preparación académica para vivir la vida con dignidad y ser ejemplos de nuestra sociedad.

4. Lisset Largaespada

la buena suerte ,al inicio pense que el libro me hablaba de como obtener la buena suerte ,con este titrulo ,pero en realidad la buena suerte no es una loteria ,es uno que va creando poco a poco .en tu vida cotidiana,pero la histora esta muy bonita.y por ahi va la historia de victor .esperaremos el final.

5. José Santos Termino Mora

Este libro nos deja, un mensaje nos pone dos tipos de ejemplo uno es el de Víctor y David Victo tuvo suerte por que a su familia le dieron una herencia,que David el labro su suerte el tenia confianza, en si mismo.
    También tenemos el caso de los caballeros Sid y Nott no se dejo llevar por lo fácil por los engaños de la bruja mientras que Sid el trabajo fuerte para preparar la tierra la abona la regó quito las ramas secas para que entraran los rallos de sol el tuvo confianza en si mismo que lo podría la mora leja es que todo lo que fácil llega fácil se va que tenemos que poner de nuestra parte para obtener nuestra propia suerte.

6. Yamilet Gutierrez

"Los problemas de los demás son a menudo la mitad de tus soluciones.si compartes, siempre ganas mas.", es una frase muy bien dicha ya que el ser humano por naturaleza tiende a preocuparse mas de la cuentas, claro esta que la solución esta frente a el, pero por x motivo no lo mira. se encierra en si mismo.
    * Desde mi punto de vista debemos ser mas comunicativo,espontaneo,sincero.
    *La suerte llega pero hay que saber cuando la tenemos en la mano, claro esta que con la ayuda de Dios siempre hay que contar.

7. NORA ALICIA REYES

El libro "La Buena suerte", refleja mensajes muy provechosos, para los que desean aprovecharlos, nos inta a creer más en nosotros mismos como seres inteligentes, pero sino si nos limitamos hasta donde encontramos el primer obstáculos que nos impide avanzar hacia nuestras metas, seremos fracasados.
    Como dice el autor, la suerte es limitada, la buena suerte ilimitada, de nosotros depende el interés hacia determinado proyecto de vida. Quizás eso del trébol de 4 hojas no exista, pero si hay muchas oportunidades en esta vida que si no las sabemos aprovechar quedarán sin uso. Seamos como Sid optimistas, los buenos ejemplos se imitan. Cada uno somos capaces de crear nuestra propia buena suerte. Hagámoslo.

8. Milton López

Me gusto mucho este libro nos refleja que lo que uno obtiene o desea obtener no se debe tanto a la suerte, sino al esfuerzo, dedicación, al trabajo duro, la fe en nuestro ser superior y en uno mismo, que la buena suerte sonrie a quien se esmera mas.

9. danys

El libro es excelente, esta bien estructurado y los mensajes son certeros, una frase que nos gustaba compartir en la universidad mucho era que la suerte era para los perdedores y pues en el libro hace la separación entre la suerte común y la buena suerte... la clave está en la actitud de la persona, en el trabajo constante y en la confianza de que lo que hacemos nos acerca a nuestras metas y objetivos, de esta manera se alcanza el éxito en la constancia diaria

10. Ivania Jiménez López

La lectura sobre la "Buena Suerte", me parecio muy interesante, ahi enseña que cada individuo traza su propio camino sea este bueno o sea malo, sea este exitoso o sea el fracaso. El mundo nos ofrece diversidad de situaciones, pero es el ser humano quien decide el camino que desea llevar. Para muchas personas el éxito esta en estudiar, trabajar salir adelante, para otras no se esfuerzan y esperan que les ayuden sin ellos mover ni un dedo. Creo que el ser esforzado y valiente es el tener éxtio. y tambien creo que Dios esta en el asunto. Yo en lo personal no creo en la buena suerte, yo Creo que Dios bendice todos los días porque nuevas son las Misericordias de Dios cada mañana.